Un avión de la compañía Level

Un avión de la compañía Level

Movilidad

Cancelan vuelos de Barcelona a cinco destinos internacionales por "falta de disponibilidad"

La compañía Level apunta a que se debe a una "reconfiguración de aviones" y a un "incremento de la capacidad de temporada de verano"

27 marzo, 2024 10:23

Menos vuelos desde Barcelona a destinos internacionales. La aerolínea LEVEL ha anunciado que reducirá la capacidad para, al menos, la primera semana de abril. La decisión se debe a una falta de disponibilidad de aviones para operar los vuelos que tenía previstos, según informa @AeroinfoBCN a través de las redes sociales.

Rutas afectadas

Hay cinco destinos internacionales que se verán afectados por la cancelación de vuelos por parte de la compañía. Las rutas en cuestión son todas americanas. En concreto, de Barcelona hasta Boston, Buenos Aires, Los Ángeles, Nueva York y San Francisco.

La falta de disponibilidad, según apunta esta cuenta, es la "reconfiguración de aviones" que tiene la aerolínea fuera de servicio más un "incremento de la capacidad de temporada de verano".

Quejas de los usuarios

Tras este comunicado, algunos de los usuarios han mostrado su desacuerdo y enfado. Algunos aseguran que la compañía sigue vendiendo billetes "a pesar de su falta de disponibilidad" o que es "sorprendete" que "cancelen vuelos con sólo 1-2 semanas de antelación".