Estación de Vallcarca de la línea L3 del metro de Barcelona

Estación de Vallcarca de la línea L3 del metro de Barcelona SIMÓN SÁNCHEZ Barcelona

Movilidad

Este será el horario del metro de Barcelona por Semana Santa

Transport Metropolitans de Barcelona (TMB) reforzará el servicio del suburbano desde el jueves, 28 de marzo, al lunes, 1 de abril

28 marzo, 2024 09:49

Noticias relacionadas

Con la llegada de la Semana Santa, Barcelona pone a punto su red de metro con el objetivo de garantizar un buen servicio durante todos los días festivos. Transport Metropolitans de Barcelona (TMB) reforzará, por lo tanto, el suburbano con un horario especial desde este jueves, 28 de marzo, al próximo lunes, 1 de abril.

Horario del metro

Este jueves, 28 de marzo, al ser víspera de festivo, el servicio de metro finaliza a las 02:00 horas de la madrugada. Al día siguiente, el viernes 29 de marzo, el suburbano funcionará con el mismo horario.

Interior de un vagón del metro de Barcelona

Interior de un vagón del metro de Barcelona AJ BCN

El sábado, 30 de marzo, habrá el servicio continuo habitual. El domingo, 31 de marzo, víspera de festivo, el metro estará en funcionamiento hasta las 02:00 horas de la madrugada. El lunes, 1 de abril, en cambio, el suburbano cerrará a las 24:00 horas de la noche.

Cortes en la línea L4

Afectaciones en el metro de Barcelona por Semana Santa. Un tramo de la línea L4 (amarilla) estará cortada desde este jueves, 28 de marzo, hasta el lunes, 1 de abril, por obras de instalación de ascensores y otros elementos de accesibilidad en la estación de Ciutadella-Vila Olímpica para personas con movilidad reducida.

El recorrido afectado es el que va desde las paradas de Bogatell a La Barceloneta porque la única estación que quedará fuera de servicio es la de Ciutadella-Vila Olímpica, donde se están llevando a cabo los trabajos de mejora.