Un pancake de Brunchit de Barcelona

Un pancake de Brunchit de Barcelona INSTAGRAM

Vivir en Barcelona

El ‘brunch’ más famoso de Madrid llega a Barcelona: el local más bonito de la ciudad

Es una opción saludable para disfrutar de unos buenos pancakes, ya que utilizan panes artesanales hechos con harinas ecológicas y también sustitutivos al azúcar convencional

27 marzo, 2024 09:30

Barcelona, conocida por su rica cultura gastronómica y sus vibrantes calles, ahora tiene un nuevo lugar para hacer el brunch. Este martes, 27 de marzo, se inauguró Brunchit, uno de los locales más exitosos de Madrid --cuenta con tres locales-- y que ahora ha llegado a la capital catalana.

Ubicado en la calle Aragó 352, Brunchit promete ser un oasis para aquellos que buscan una experiencia de brunch única en la ciudad. Con un ambiente acogedor y una decoración floral que lo convierte en el más bonito de la ciudad, este nuevo establecimiento cautivará a los residentes y visitantes por igual.

Gran oferta de pancakes

Cada uno de sus platos ha sido diseñado para que disfrutes de los mejores ingredientes del mercado local con un magic touch de color y alegría. Entre los favoritos del mes se encuentran el Benedict's Green, un clásico del brunch, con huevos y salsa holandesa. El Ibérico Superstars, uno de los platos estrella, y también la opción vegana de Red Vegan Pancakes.

En Brunchit cree "en lo real, en lo delicioso, en el producto de temporada y en los colores". Utilizan panes artesanales hechos con harinas ecológicas, también sustitutivos al azúcar convencional, en el café de finca y ecológico. 

El nuevo local de Brunchit en Barcelona

El nuevo local de Brunchit en Barcelona INSTAGRAM

Con su encanto único y su enfoque en la calidad, Brunchit tiene todas las cartas para convertirse en un punto de encuentro popular en la moda del brunch de Barcelona. Ya sea para una reunión informal con amigos o para disfrutar de un momento de tranquilidad en solitario, este nuevo local promete ser un destino imprescindible para todos los amantes de la buena comida y la buena compañía en la ciudad.