Asistentes en el Flea Market de Barcelona

Asistentes en el Flea Market de Barcelona FLEA MARKET

Vivir en Barcelona

Vuelve el mercadillo vintage más famoso de Barcelona: fecha y ubicación

Además de las opciones de segunda mano para comprar, también ofrecerá una amplia gama de actividades y entretenimiento, desde talleres hasta gastronomía

27 marzo, 2024 13:00

Vuelve uno de los mercadillos vintage más famosos de Barcelona. El esperado evento El Gran Flea está de vuelta en su tercera edición, prometiendo un día lleno de diversión, descubrimientos y experiencias únicas. Se trata de un esperado regreso después de la prohibición por parte del Ayuntamiento de llevar a cabo el Flea Market en el Raval.

El Gran Flea es conocido por reunir a más de 120 puestos divididos en dos secciones distintas: Vintage y Diseño. La zona uno, ubicada en el vestíbulo, presenta a jóvenes diseñadores locales independientes que exhiben sus últimas creaciones y productos innovadores. Por otro lado, el salón principal alberga una selección cuidadosamente curada de artículos vintage, segunda mano y reciclados, garantizando una experiencia de compra única y emocionante para todos los asistentes.

Ropa, comida y música

Además de las opciones de compra, Gran Flea ofrecerá una amplia gama de actividades y entretenimiento para todos los gustos. Los asistentes podrán disfrutar de un bar a cargo de 33|45, una selección de delicias gastronómicas callejeras, café de especialidad y música en vivo. 

El Gran Flea en la Estació del Nord de Barcelona

El Gran Flea en la Estació del Nord de Barcelona FLEA MARKET

Además de las compras y la música, el evento ofrecerá talleres de impresión y pintura, brindando a los asistentes la oportunidad de participar activamente en actividades creativas y educativas.

Entradas

Las entradas anticipadas para Gran Flea están disponibles por 1,50 euros en Eventbrite, mientras que en la puerta tendrán un costo de 2 euros.

Terrazas para comer y beber en el Gran Flea Market en la Estació del Nord de Barcelona

Terrazas para comer y beber en el Gran Flea Market en la Estació del Nord de Barcelona FLEA MARKET

Organizado por Flea Market Barcelona y patrocinado por Moritz, el mercadillo se llevará a cabo este domingo, 31 de marzo, de 11:00 a 19:00 horas en la emblemática Estació del Nord de la capital catalana.